29 sept 2016

Trabajos agrícolas

Trabajos agrícolas - Agroservic



La externalización de las labores o trabajos agrícolas es un recurso cada vez más utilizado para mejorar la competitividad de los cultivos, especialmente en el sector olivarero andaluz, como es el caso de Agroservic.


Se trata en definitiva de la profesionalización de la agricultura con la finalidad de reducir y ajustar los costes a un mercado actual que es altamente competitivo. Entre otras ventajas, no tener que hacer frente a los enormes costes que supone adquirir la maquinaria agrícola, que conlleva un mantenimiento y una amortización además de tener que disponer de empleados  contratados estacionalmente.


La externalización de servicios y trabajos agrícolas supone una especialización del servicio por parte de una empresa que se ha de subcontratar, que deberá satisfacer plenamente las necesidades de explotación y con una gran experiencia en ese tipo de cultivos, especialmente el cultivo del olivar. Puede tratarse de tareas altamente mecanizadas pero también otro tipo de tareas más artesanales como es el caso de vareadores de aceituna.

En definitiva la subcontratación o externalización de labores agrícolas, muy especialmente en el cultivo de la aceituna, puede resultar un recurso muy interesante para el propietario de un cultivo, si tenemos en cuenta que la recolección mecanizada supone al menos un 50% del coste total del cultivo.

Agroservic, es una empresa de servicios agrícolas con gran experiencia y conocimientos que pone a disposición muy especialmente en las empresas olivareras de la provincia de Jaén. Si desea contratar sus servicios podrá hacerlo desde su página web www.agroservic.com, email o teléfono que le mostramos a continuación.

Trabajos Agrícolas

+(34) 630 583 209
miguel@agroservic.com

+(34) 625 935 360
juanje@agroservic.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario